Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Comercial Víctor

Ofertas de coches de segunda mano en Lleida en un concesionario multimarca

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás mirando ofertas de coches de segunda mano en Lleida que te inciten a la compra? No dudes en visitar Comercial Víctor, un concesionario multimarca que lo conformamos un grupo de profesionales en la venta de vehículos y que tenemos como objetivo satisfacer al cliente.

En este lugar ponemos a tu disposición multitud de coches con bajo kilometraje y de las mejores marcas como Audi, Fiat, BMW o Toyota. Los precios son muy competitivos para que puedas disfrutar de la conducción si ningún tipo de impedimento. La garantía es a nivel nacional y esto conlleva a que lo puedas reparar en cualquier punto de España.

En definitiva, en este concesionario brindamos la venta de automóviles de segunda mano a un precio rebajado y tienes para elegir cantidad de marcas. Si te apetece tener coche, no dudes en contactar con nosotros ya que te aconsejamos según tus necesidades. ¡Te esperamos encantados!

o llámanos al 973 27 81 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado