Si vas a comprar un coche de ocasión en Lleida en un concesionario, obtendrás muchas ventajas que lo harán ideal para tus necesidades.

Lo ideal es comprar un coche de ocasión en Lleida de mano de profesionales, ya que entre particulares puede ser barato pero terminar saliendo caro.

El confiar esta compra a un profesional puede añadirle seguridad y más ventajas a todo el proceso. Estas son algunas de las razones por las que confiar en un profesional en estos casos.

- La garantía. Durante seis meses, el vendedor estará obligado a responder ante cualquier tipo de cargas, gravámenes o vicios ocultos, pero solo cuando es entre particulares. En el caso de profesionales, ofrecerán una garantía de hasta un año con contrato.

- Vehículos revisados. Cuando nos vende el vehículo un profesional, habrá pasado las revisiones oportunas y estaremos ante un coche con garantías.

- Trámites administrativos. De manos de profesionales no tendrás que preocuparte de ningún trámite de papeleo, ya que ellos se encargarán de todo el trabajo de gestión.

- Responsabilidades. En caso de averías de los vehículos, es el profesional, a nombre del que está el vehículo, el que tendrá que responder.

- Evitar fraudes. En muchos casos de compraventa de vehículos entre particulares, los cuentakilómetros se manipulan y se miente a la hora de certificar revisiones, etc. En cambio, esto está totalmente reglado en el caso de que sea un profesional el que lo venda. Los profesionales ofrecen libro de revisiones y verifican y garantizan los kilómetros que muestra el vehículo.

En definitiva, todo son ventajas en un proceso de compra a un profesional. Por lo tanto, no lo dudes y confía en nosotros. Desde Comercial Víctor te asesoraremos y daremos con tu coche perfecto, totalmente adaptado a tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto. Somos garantía de calidad, eficacia y seguridad.